Reseña: When summer ends - Isabelle Rae

27.12.13

Nombre original: When summer ends
Autor: Isabelle Rare
Páginas: 368
Editorial: CreateSpace
Sinopsis:
Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.

El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.

Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...

Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.

Reseña

Chloe sale con sus amigas a una fiesta, y cuando va a pedir unos tragos, ve lo atareado que esta el chico con las bebidas, Will, así que se pasa a la barra y lo ayuda con los pedidos, el chico le da las gracias y la invita a salir.

Lo leí hace tiempo, así que no daré demasiados detalles. Creo que están como una semana saliendo durante el verano, comienzan el noviazgo, ella tiene que volver a su ultimo año y prometen verse. Cuando por fin llega a clases, escucha por los pasillos lo sexy que es el nuevo profesor de calculo y su sorpresa es grande cuando lo confirma y ve entrar a Will, el nuevo profesor.

Sí, como se imaginarán es la típica relación de amor prohibido profesor/alumna que dura casi cuatrocientas paginas y que te tiene metida toda la semana, pero es muy estúpida, no tiene sentido y llega a ser enfermiza porque estos tipos se aman, pero, como ya dije, no pueden estar juntos; hasta el final, porque es una novela absurdamente predecible.
—No me importa lo que los otros profesores harían, no es su decisión, es la mía. Una semana, comenzando hoy. —Él dio vuelta para irse, pero Olly dio un paso al frente rápidamente.
—Yo no puedo esta semana, Sr. Morris, tengo entrenamientos de natación toda la semana para alistarme en las pruebas cronometradas, en horas del almuerzo y después de clase —explicó él, mirándole en un tono suplicante.Una sonrisa se retorció en la esquina de la boca de Will.
—Bien, la próxima semana entonces. —Se volteó para mirarme y noté que su sonrisa se convirtió en una estúpida sonrisa satisfecha que hizo sacudir mis interiores un poco—. Señorita Henderson, usted todavía puede hacer las suyas esta semana. —Giró y se fue y quise abofetearme por mirarle el trasero en sus jeans.
Sobre Chloe, la protagonista y narradora, no me agradó para nada. Primero es bastante superficial, no es simplemente sencilla, esta veinte minutos maquillándose y viendo que ponerse. Una muñeca de cabo a rabo, y bastante complicada. La inmadurez le brota por los codos, caprichosa, siempre damisela en apuros.

Will me agradó más, pero tampoco demasiado, es más severo, un poco exagerado, un poco romántico, un poco irresponsable, un poco de aquello y de esto otro. Es tierno, la mayoría de las veces.

Y hay más: el mejor amigo y la mejor amiga, el hermano sexy de Will, los del pentágono amoroso, la chica malvada y celosa que por alguna razón odia a la protagonista, entre otros.

Lo técnico: Narrador protagonista, el epilogo es el último capitulo, también narrado por ella, y no dice que es el epilogo, el vocabulario no es básico ni latero, está en exceso, si se le puede llamar así.

Si te gustan las historias de amor complicadas, imposibles y medias enfermizas como Maravilloso Desastre, está novela es para ti. Pero si consideras esta clase de historias, deberías tacharlo inmediatamente de tu lista. No es una mala historia, no aburre en ningún momento, y si la critica sonó demasiado forzada, es porque a mi no me gustan estas historias, pero de igual manera las leo.

Puntuación: 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«Pues considero que aquella persona, caballero o señora, que no sabe apreciar el valor de una buena novela es completamente necio» Mr. Tilney.