The Boy who Sneaks in my Bedroom Window, Kirsty Moseley

16.4.14

THE BOY WHO SNEAKS IN MY BEDROOM WINDOW
Kirsty Moseley
256 páginas
Autopublicado
{goodreads}

Amber y Jake son hermanos que han tenido una infancia de mierda a manos de su padre, un hombre abusivo que tenía a toda la familia aterrada. Todo esto ha vuelto a la chica insegura y al chico sobreprotector.

Liam es el mejor amigo de Jake y siempre ha estado ahí, tanto para él como para su hermana menor. Desde niños se volvió una rutina pasarse por la ventana de Amber para acompañarla en su sueño y consolarla de las torturas del día. Han crecido en brazos del otro, pero solo eso. Liam es un chico completamente tierno de noche, pero de día no es más que el amigo de su hermano, el tipo que la molesta cada vez que una ocasión se presenta.

Amber nunca ha notado los sentimientos que él ha tenido toda la vida por ella, los cuales, por cierto, eran muy obvios, y siempre se ha preguntado que hace que Liam sea de la manera que es con ella.

Llegado a un punto de la historia, claramente ambos terminan juntos, pero se tienen que esconder de el hermano de ella, ya que a ojos de Jake, Liam es un mujeriego mas que quiere romperle el corazón a su hermana pequeña, así que en parte la novela es un constante secreto para con todo el mundo.
Te llamo Ángel porque la primera vez que te vi pensé que eras un ángel directamente del cielo. Eres tan hermosa que me dejaste sin aliento. Todavía lo haces, todos los días.
Sentí que había estado leyendo solo libros pesados, así que me puse a buscar algo meloso que leer, una historia cliché, romántica, y con frases para derretirse. Hace un tiempo, había leído el prologo de esta novela, y me pareció encantador y muy tierno, así que decidí aferrarme a esto para comenzar.

Pasada las veinte páginas ya no podía seguir. En serio, yo quería algo cliché, pero esto supero sus expectativas, y bajó las mías enormemente las mías.

Al comienzo iba todo más o menos bien, creo que la redacción de la traducción también bajo mucho el sentido del libro, pero la trama no me compró para nada, (me recordó mucho a esos fanfics de facebook, donde todo es básicamente perfecto y el final feliz es inevitable). Creo que no hubo ningún conflicto serio entre los personajes principales, y aunque, a veces, mientras leemos esta clase de libros desearíamos que no existieran, eso es lo que le da vida a la historia, sin embargo, aquí la pareja vive en una nube rosa constante y aburre. O por lo menos a mi, sí.

Los conflictos "más graves" se desarrollan alrededor de la pareja, con un hermano que no deja que su mejor amigo este con su hermana pequeña, (lo que encontré absurdo, porque si yo quisiera un buen novio para mi hermana, definitivamente elegiría a mi mejor amigo. El tipo era un mujeriego, pero supongo que todo se debía a que Jake no le dejaba estaba estar con Amber) además del miedo de Amber sobre la cuestión del sexo, tema al que le tenía fobia a causa de su padre. Eso si, al momento de actuar, perdió toda clase de inhibiciones. Queck.

La historia transcurre, Jake se entera y la reacción no fue la gran cosa. Sigue, pasan más cosas, y más cosas y más... y de repente sucede algo que, estaba esperando desde el principio, llegué a pensar que al fi. habría algo de sangre y se fue tpdp por un barranco porque se desarrolla de una manera, increíblemente sobreactuada. Hasta que leí esto, no sabía que los personajes de una novela podían sobreactuar, así que fue todo un descubrimiento. 
El epilogo, que le dio algo bueno a la novela, además del prologo, me dejó igual de perpleja que toda la novela, aunque estuvo mejor, lo emcontré demasiado... Disney para ser real, a pesar de que mejoró mi opinión no cambia respecto a nadie. Quedé detestando a todos los personajes, todos, eso no me había pasado nunca, creo, pero a todos, en serio.

Está narrada por Amber y unas pocas veces narra Liam. A menos mi versión de la traducción por el foro Bookzinga, dejó mucho que desear.

No me gustó, para nada. Me dejé comprar por el prologo y el resto fue una estafa. Si terminé la novela, -saltándome párrafos y todo- fue para hacer una reseña consistente y advertirles que no vale la pena. Ni siquiera si le gustan las historias de esta clase. Fatal.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! No culpes al foro Bookzinga, yo leí el libro en inglés y es igual de soso. No me gustó nada. Un desperdicio total de mi dinero. Cada vez que Liam hablaba era para decir "Lo increíblemente maravillosa y hermosa y perfecta que era Amber" I mean, what? Me decepcioné mucho, ya que también pensaba que iba a ser un libro romántico y bonito. Ah.

    En fin, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ame a Liam de la manera en la que trato a Amber en todo el libro, carajo existen hombres así??? Lo adoro!!!!! Bonita reseña...

    Me suscribo!!!!!! =) Si quieres nos visitas!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mi reseña dicta mucho de ser bonita y beneficiosa para la publicidad del libro XD

      Eliminar
  3. Hola, yo lei el libro y si lo encontre muy al estilo fanfic's y todo en el libro es ponis y unicornios, ame como Liam trataba a Amber... pero no, el libro es muy cliche y era como que no peleaban no habia un punto en el que tu dudabas si continuarian o no con la relacion. Todo muy disney como escribiste. Aunque me gusto el libro, pero pudo haber sido mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni eso, para mi no hubo ni conflicto, fue un libro sin una necesidad de ser libro además de la idea misma. Nop, para nada XD
      Pensé que sería algo bueno.

      Eliminar
  4. ¿Como hiciste para comprar el libro en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está en español ):
      A menos que lo quieras leer en Pdf.

      Eliminar

«Pues considero que aquella persona, caballero o señora, que no sabe apreciar el valor de una buena novela es completamente necio» Mr. Tilney.